El hecho ocurrió en el centro y uno de los acusados fue detenido con más de 3 mil pesos que había alcanzado a robar. Quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Dos ladrones asaltaron un local de venta de ropa para niños y golpearon a la empleada. Más tarde, uno de ellos fue detenido en pleno centro de la ciudad.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes, cuando los acusados ingresaron al comercio de Rivadavia al 2700 y redujeron a la víctima. Luego, le propinaron un golpe de puño y huyeron con dinero en efectivo y diversos elementos.
Un testigo que observó toda la secuencia desde la vidriera llamó al 911 y personal policial de la comisaría primera que se desempeña en el Escuadrón Ciclista aprehendió a uno de los sospechosos a 200 metros del lugar. En su poder, se encontraron más de 3 mil pesos y una mochila que había sido sustraída del negocio.
Notificado del caso, el fiscal Fernando Berlingeri ordenó el traslado del detenido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y lo imputó por el delito de “robo”. En tanto, los elementos secuestrados fueron devueltos a la damnificada, quien pese al golpe recibido manifestó no requerir asistencia médica.